El jueves 21 de mayo se realizó la Sesión Ordinaria Nº 6, en la que se aprobaron los siguientes proyectos legislativos:
Ratifícación del Convenio suscripto por el Departamento Ejecutivo con el Centro Social Cultural Deportivo "Aconcagua" y Biblioteca Popular "Juan Vucetich”.
Autorización al Departamento Ejecutivo a aceptar la donación efectuada por la artista Alicia Sottile, con destino al Museo Municipal de Arte (MUMART).
Autorización al Departamento Ejecutivo a aceptar la donación efectuada por la Sra. María Celia Grassi de una obra de arte cuya autoría pertenece al Sr. Raúl Osvaldo Moneta, con destino al Museo Municipal de Arte (MUMART).
Declaración como Huésped de Honor al Lic. Horacio Eugenio Anselmi, por su trayectoria deportiva.
Declaración como Huésped de Honor de la Ciudad de La Plata a Marcos Milinkovic, por su destacada labor en el ámbito del deporte nacional.
Preocupación del Cuerpo ante los hechos de violencia ocurridos en la Facultad de Psicólogía de la UNLP.
Preocupación del Cuerpo por el incremento de robos de luminarias en Villa Elvira.
Declaración como Ciudadano Ilustre al Sr. Raúl kraiselburd, por su extensa trayectoria periodística en la Ciudad.
Beneplácito del Cuerpo por el 139° Aniversario del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, institución emblemática de la Ciudad, fundada el 3 de junio de 1887.
Beneplácito del Cuerpo por el 140° aniversario de la localidad de Ringuelet.
Beneplácito del Cuerpo por el 135° Aniversario de la localidad de Abasto.
Beneplácito del Cuerpo por la conmemoración del Día Nacional del Bombero Voluntario, reconociendo la invaluable labor, el compromiso y la vocación de servicio de quienes integran los distintos cuarteles voluntarios.
De Interés Municipal el evento “Corriendo por un sueño 2”.
De Interés Municipal el proyecto cultural "Entrelazando culturas musicales Argentina - Catalunya”.
De Interés Municipal el "Festival Folclórico Patria y Madre", en el marco de la conmemoración del 125° aniversario de la Independencia de la República del Paraguay.
Solicitud al Departamento Ejecutivo para que se dirija a la empresa ABSA a fin de que repare pérdidas de agua en distintos puntos de la ciudad.
Solicitud al Departamento Ejecutivo para que proceda a la remoción de vehículos en distintos puntos de la ciudad.
Solicitud al Departamento Ejecutivo para que proceda a reparar la tapa faltante de la cámara subterránea del sistema fluvial, en calle 9 esquina 47.
Otorgamiento de reserva de estacionamiento para camiones blindados al Banco Nación sito en calle 523 entre 7 y 8.
Autorización a reserva de estacionamiento en todo el frente del inmueble donde funciona el abrigo mixto municipal, calle 59 N° 50 entre 9 y 10.
Preocupación y repudio del Cuerpo por los hechos de violencia acaecidos durante una jornada de LISFI.
De Interés Municipal la carrera de running "Seguí corriendo".